
Cuentan que hace miles de años los perros eran la raza más inteligente de la Tierra. Comenzaron a andar a dos patas y a fabricar instrumentos, a cazar y a cultivar la tierra. Pero con el trabajo vino también la propiedad; y con la propiedad la división de las tribus y la guerra; y con la guerra, el temor, el dolor, el odio y el deseo de venganza. Llegaron a sentirse tan desgraciados que decidieron declarar una tregua y convocar en un concilio a los más sabios de cada tribu para que buscasen una solución.
Los ancianos coincidieron en que el trabajo era la causa de todos sus males; pero, si dejaban de trabajar ¿de que vivirían?. Pensaron en esclavizar a los hombres que por aquellos tiempos ya empezaban a hacer sus pinitos, pero se dieron cuenta que tarde o temprano se rebelarían.
Discurriendo estaban en las posibles soluciones cuando Tac “la Serda” tomó la palabra y dijo: Debemos despojarnos de todo signo de civilización; coger nuestras ropas, instrumentos y armas y enterrarlos bien hondo en la tierra. Después nos acercaremos al hombre a cuatro patas, fingiendo inferioridad; y cuando se dirija a nosotros le responderemos con un ladrido o inclinando la cabeza de un lado a otro en señal de incomprensión: Se conmoverá sin remedio y nos alimentará y protegerá a cambio de nuestra compañía y vigilancia.
Y así lo hicieron; y desde entonces no les ha ido mal. Sólo de vez en cuando a algún nostálgico le da por escarbar en la tierra.
4 Comments:
Tan te amaré, tan te amaré,
habib, tant te amaré
Enfermeron welyos, gueras
ya dolen tan male.
Algo he leído sobre ello.
Dicen incluso que la mayoría de ellos fingen algunas habilidades simples o ejecutan absurdas piruetas con el fin de conseguir algo del ser humano...pero dicen que las grandes cabezas pensantes, los líderes de todos ellos (mentes preclaras que iniciaron esa revolución pasiva), no se rebajan a tales esfuerzos, y consiguen todo aquello que quieren sin más que simular esa dependencia, sin haber dado jamás una pata al agua. Y si un humano no cae en gracia a tan maquiavélicos seres, éstos no toman represalias violentas con su dentadura (puesto que sin duda les traería problemas), se limitan a soltar pelo en sus sofás y camas y dejar espectaculares montañas fecales al pie las puertas de sus coches.
Este blog promete... ¡¡ASÍ NO HAY QUIEN TASE JOUER!! ... eso sí, mañana cojo el colgajoboli y.. ¡catacrack! .. ahí os he dao cabrones jejejeejjj ¡TJÓ! ¡TTTTJJJJJOOÓ!
Según la leyenda indoeuropea, a todas luces heterodoxa, Zsuerda (serda en persa) tuvo 5 vástagos iguales herederos de la can-corona. De ellos únicamente Brunhildo el Manso obtuvo descendencia, pero fue olvidado por ser la primera causa de litigio entre ellos. Dicen que el advenimiento de la estirpe real se manifestará en un descendiente célibe y atlético que nunca se rebajará a patetas y tombas como la estirpe proletaria saionica.
Publicar un comentario
<< Home